Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Sos una prostituta, te voy a hacer ca..., ya vas a ver", amenazó a su familiar y después cumplió

21/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Sos una prostituta, te voy a hacer ca..., ya vas a ver", amenazó a su familiar y después cumplió "Sos una prostituta, te voy a hacer ca..., ya vas a ver", amenazó a su familiar y después cumplió

Por orden del Dr. Álvaro Yagüe -fiscal de turno en La Banda- personal de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer se hizo presente en una casa del B° Villa Nueva y puso tras las rejas a un joven que atacó a golpes a su hermana.

Las fuentes consultadas revelaron que el hecho fue descubierto pasadas las 21.30 del martes cuando Margarita Paz (22) se presentó en la mencionada dependencia y contó que su hermano -de nombre Juan Manuel, apodado ‘Laucha’- la había agredido físicamente.

Según reveló la víctima se encontraban en la casa cuando comenzaron una fuerte discusión, en la que el acusado le gritó: "Sos una prostituta, te voy a hacer ca.. ya vas a ver", para luego tomarla a golpes.

La damnificada manifestó que el acusado le propinó golpes de punta pie en la espalda y tras tirarla al suelo le dio golpes en la cabeza.

La víctima fue examinada por la Dra. Adelina Sauco, quien diagnosticó lesiones curables en 5 días.

En tanto de "Laucha" quedó tras las rejas a disposición de la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy