Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Emotivo homenaje a Belgrano en la ciudad de Clodomira

21/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Emotivo homenaje a Belgrano en la ciudad de Clodomira Emotivo homenaje a Belgrano en la ciudad de Clodomira

Los chicos de los jardines de infantes de la ciudad de Clodomira realizaron la promesa de cariño a la Bandera nacional en un emotivo acto que se desarrolló en la plaza General San Martín, ante una gran cantidad de público.

El intendente José Herrera encabezó la ceremonia la tarde del martes, acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz; la presidenta del Concejo Deliberante, Elva Domínguez; el contador municipal Luis Rodríguez, concejales y representantes de instituciones intermedias.

En un acto conjunto participaron de la promesa de cariño los chicos de las salitas de 5 años de los jardines Municipal N° 1 "Mi Pimpollo"; Municipal N° 2 "Mundo Feliz"; Provincial N° 99 "Sagrado Corazón de Jesús" y Provincial N° 9 "Copito de Algodón".

Gran cantidad de vecinos participó de la celebración en vísperas del Día de la Bandera, acompañando en un momento especial a los pequeños, quienes hicieron una colorida presentación en el playón principal de la plaza. El intendente hizo una ofrenda floralen el mismo lugar, antes de realizarse la promesa de cariño por parte de los niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy