Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encapuchados y con cuchillo ingresaron a una casa y amenazaron a la dueña

22/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encapuchados y con cuchillo ingresaron a una casa y amenazaron a la dueña Encapuchados y con cuchillo ingresaron a una casa y amenazaron a la dueña

Una vecina del barrio Las Violetas vivió momentos de pánico en la madrugada de ayer cuando dos sujetos ingresaron en su vivienda y, según le relató a la policía, lo amenazaron con matarla empuñando armas blancas.

Fuentes policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 dijeron que a las dos de la madrugada una vecina del barrio Las Violetas, a quien la policía identificó como de apellido Jerez denunció que mientras ella se encontraba en su vivienda ingresaron dos sujetos a quienes habría identificado.

La aparición no sólo sorprendió a la mujer sino que le causó temor porque ambos empuñaban armas blancas y la habrían amenazado con matarla. Las fuentes no supieron precisar cuáles fueron las razones de este ataque.

Con los datos aportados en la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Rocío Padula, dispuso que se proceda a la detención de los dos sujetos señalados por la víctima quienes serían del mismo barrio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy