Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundial Rusia 2018

Modric: "Messi no puede hacer todo solo"

22/06/2018 09:23 Mundial Rusia 2018
Escuchar:

Modric: "Messi no puede hacer todo solo" Modric: "Messi no puede hacer todo solo"

Ni siquiera Lionel Messi se salvó del naufragio del seleccionado argentino frente a Croacia; sin embargo capitán croata, Luka Modric, rescató al rosarino y sostuvo que: “Messi es un jugador increíble, pero él no puede hacer todo solo. En el fútbol hay que tener ayuda”.

El capitán reveló la clave para anular al astro de Barcelona: “Cerramos muy bien los espacios para no permitir que (Javier) Mascherano y otros jugadores le pasaran el balón. Era muy importante hacerlo en el principio del partido. Cuando agarramos nuestro ritmo con el balón estuvimos muy bien”.

Caballeroso, Modric elogió al combinado dirigido por Jorge Sampaoli, al que definió como “un gran equipo”. “Contra esta Argentina hay que hacer un partido perfecto y nosotros lo hicimos. Hoy nosotros estuvimos mucho mejor que ellos. Metimos tres goles muy bonitos y merecimos ganar”, resaltó.

En cuanto al futuro del seleccionado argentino en esta Copa del Mundo, Modric evitó dar definiciones contundentes, aunque le deseó “mucha suerte en el próximo partido”. “Nosotros vamos a ir a ganar contra Islandia y veremos si esto puede ayudar a Argentina”, dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy