Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador inauguró planta potabilizadora en Colonia San Juan

22/06/2018 18:59 Política
Escuchar:

El gobernador inauguró planta potabilizadora en Colonia San Juan El gobernador inauguró planta potabilizadora en Colonia San Juan

El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora habilitó una importante planta potabilizadora de agua en la localidad de Colonia San Juan, departamento Figueroa. Además, el primer mandatario provincial, realizó una visita de obras a la planta potabilizadora de agua que se encuentra en la localidad de La Cañada, también del departamento Figueroa.

Tras arribar a la localidad de Colonia San Juan el primer mandatario provincial fue recibido por la congregación de las hermanas Misioneras de Jesús Verbo y Victima quienes lo invitaron a tomar gracia y conocer la parroquia “San Juan Bautista”, patrono de la zona.

Luego alumnos y docentes de la escuela Mario Federico Moreno N° 571, esperaban ansiosos en la vereda del establecimiento al gobernador quien hizo un alto para saludarlos e intercambiar unas palabras con los niños.

Posteriormente se dirigió a la planta potabilizadora de agua que beneficiará a más a de 2000 personas de los distintos parajes del departamento Figueroa como el Jumialito, Pampa Muyoj, Crucero, El Portón, Pueblo Nuevo y Autonomía.

El titular del ejecutivo provincial estuvo acompañado por el ministro del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, el presidente de Recursos Hídricos, Ing. Manuel Montero, el subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernández y el comisionado de la zona, Rodolfo Alberto Castillo. De inmediato se realizó el corte de cintas para dejar formalmente inaugurada la planta potabilizadora y se recorrió las instalaciones de la misma. En este contexto también se llevó a cabo el descubrimiento de placa y se puso en funcionamiento la planta potabilizadora de agua que fue bendecida por las hermanas Misioneras de Jesús Verbo y Víctima.

Con la participación de los vecinos de las distintas localidades beneficiadas, la Comisión Municipal de Colonia San Juan y personal de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, se concretaron 300 conexiones domiciliarias, obra ejecutada por Administración.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy