Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazaron de muerte con un arma a una mujer para llevarse su rodado

24/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazaron de muerte con un arma a una mujer para llevarse su rodado Amenazaron de muerte con un arma a una mujer para llevarse su rodado

Una vecina del barrio 40 Viviendas de Las Termas fue víctima de un violento asalto cometido por dos "motochorros". Uno de los delincuentes le apuntó con un arma y la obligó a entregarles su motovehículo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en las primeras horas de la madrugada de ayer en la ciudad termal.

La damnificada, de apellido Sánchez de 36 años, circulaba en su motocicleta Honda Biz cuando fue interceptada por dos desconocidos en inmediaciones de Uriarte y Santiago del Estero, quienes se movilizaban en una moto tipo enduro.

Uno de los ladrones sacó un arma de fuego y la amenazó de muerte, por lo que Sánchez no tuvo alternativa y tuvo que entregarle su rodado.

Los delincuentes huyeron llevándose la motocicleta de la mujer. Una vez que la damnificada pudo alertar a la Policía se inició la búsqueda de la moto, pero hasta anoche no había resultados positivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy