Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio entregó un taller de costura y confección de prendas

24/06/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio entregó un taller de costura y confección de prendas El municipio entregó un taller de costura y confección de prendas

A través del programa "Emprendiendo Sueños", el intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, hizo entrega de dos máquinas de trabajo a Rosana Barraza, del barrio Palermo, quien se dedica a la confección y arreglo de prendas de vestir.

Según se informó, en la oportunidad la comuna bandeña le hizo entrega a la emprendedora una máquina de coser "overlock industrial" y una "recta industrial", herramientas que le permitirán mejorar las terminaciones de sus prendas, así como también sumarle otros detalles que le darán una mejor calidad a sus productos.

Durante la entrega, el jefe comunal expresó: "Estamos muy contentos de que Rosana pueda cumplir su sueño de llevar adelante este emprendimiento tan importante para ella y su familia, que es instalar su propio taller de costura, lo cual le permitirá mediante la entrega de máquinas, mejorar su producción y proyectar mucho más su negocio".

Objetivo cumplido

Además, Mirolo indicó: "El objetivo de este programa es poder colaborar y ayudar a aquellas personas emprendedoras que tengan ganas de poder impulsar su negocio o bien comenzar con un proyecto".

Por último, la beneficiaria del programa expresó: "Quiero agradecer al intendente Mirolo por ayudarme a cumplir este sueño de tener mi propio taller mediante el arreglo de prendas, la confección de las mismas y poder invitar a alguna vecina que quiera sumarse para aprender el oficio y trabajar en mayor escala".

"También podré estar más tiempo en mi casa, que es en donde instalaré mi taller, allí donde cumplo mi rol de esposa, madre y sobre todas las cosas podré aportar y sumar un ingreso económico a mi familia", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy