Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Actividades por el Día del Donante de Sangre

24/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Actividades por el Día del Donante de Sangre Actividades por el Día del Donante de Sangre

Este mes, el Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero convocó a las instituciones públicas a sumarse a las actividades de promoción en el marco de esta fecha tan importante difundiendo la importancia que reviste en la actualidad la donación voluntaria de sangre mediante la colocación de banner o gigantografías en la vía pública o en sus edificios.

Respondiendo a la convocatoria, el pasado 14 de junio la Municipalidad de la ciudad de Las Termas de Río Hondo fue la encargada de concretar los actos en festejo de la fecha junto con sus autoridades y en colaboración de otras dependencias públicas como lo son la Subsecretaría de Desarrollo y Acción Social, el CIC de Villa Balnearia y la Sala de Primeros Auxilios de Villa Balnearia.

Por otro lado en la Capital, el edificio de la Honorable Cámara de Diputados se sumó a los festejos de la fecha mediante la Declaración N° 286 y mediante gigantografías alusivas en su edificio. Para dichas actividades, los integrantes de el Centro lucieron las remeras donadas por la Fundación Hamburgo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy