Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nuevo programa cultural para los niños en el CCB

24/06/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Nuevo programa cultural para los niños en el CCB Nuevo programa cultural para los niños en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario invita a participar, durante esta semana, del taller infantil de arte "Convergencia".

La propuesta se desarrollará a partir de la recientemente inaugurada muestra de las artistas plásticas Susana Bollati y Gloria Vidal, denominada "Convergencia", que se exhibe en el salón de exposiciones transitorias del CCB.

En la primera etapa del taller los niños realizarán una visita guiada por la misma, en la que realizarán ejercicios de observación, podrán reconocer las técnicas utilizadas, y apreciar las combinaciones de colores y texturas.

En la segunda etapa, tendrán el desafío de plasmar los conocimientos adquiridos durante el paseo, en una obra de su propia producción.

Los encuentros tendrán lugar los días martes 26, jueves 28 y sábado 30 de 19 a 20.30 y están dirigidos a niños de 5 a 11 años.

Por inscripciones, y teniendo en cuenta que los cupos son limitados, se recibirán en el CCB, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy