Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le robaron la moto tras golpearlo y encañonarlo con un revólver

25/06/2018 08:26 Policiales
Escuchar:

Le robaron la moto tras golpearlo y encañonarlo con un revólver Le robaron la moto tras golpearlo y encañonarlo con un revólver

Dos motochorros interceptaron anoche a un hombre que salía de mirar un partido de fútbol y se dirigía a su hogar por calle Lisandro de la Torre del barrio La Leñera.

La víctima identificada como Manuel Eliseo Coria, quien estaba a metros de llegar a su casa a bordo de su moto Honda Wave 110 cc, cuando fue ''''cruzado'''' por un rodado similar donde viajaban dos encapuchados.

Tras detener la marcha, uno se bajó, le tapó la boca desde atrás y le pegó un golpe de puño en el rostro, exigiéndole la entrega de dinero.

La víctima intentó defenderse y fue atacado por el segundo malviviente armado con un revolver, quien le apuntón en el pecho y le dio golpes.

Coria fue despojado de su teléfono celular, y los delincuentes molestos porque no encontraron dinero, le exigieron la entrega de la moto.

La víctima relató que huyeron en dirección a la calle Primero de Mayo, y que no pudo identificar a los malhechores pues actuaron a cara cubierta.

La fiscal Florencia Garzón, dispuso el trabajo de personal de la Brigada de Robos y Hurtos de la Departamental 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy