Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendió a un hombre a la salida del supermercado y le robó la mercadería

05/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprendió a un hombre a la salida del supermercado y le robó la mercadería Sorprendió a un hombre a la salida del supermercado y le robó la mercadería

Un hombre de 40 años fue sorprendido por un solitario ladrón a la salida del supermercado, quien le robó las compras que había hecho y se dio a la fuga, pero fue aprehendido a las pocas cuadras.

El episodio ocurrió a plena luz del día, cuando el damnificado se dirigió a un comercio ubicado en calle Jesús Fernández, en la "Capital del Agro".

Al salir el mismo, fue sorprendido por un joven quien, a los "tirones", se apoderó de los artículos que tenía la víctima y emprendió una veloz huida.

Ante esto, efectivos policiales de la comisaría, quienes se encontraban realizando recorrido de prevención se percataron de lo sucedido y lograron interceptar al malviviente a pocas cuadras del lugar del hecho.

El demorado fue identificado como Francisco Adrián Rezola (31) con domicilio en B° Independencia de la ciudad de Fernández.Los uniformados consultaron con la fiscal de turno, Dra. María del Pilar Gallo, quien dispuso que quedara aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy