Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Colegio de Arquitectos organiza la charla sobre "Estrategias de Marketing Digital"

05/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Colegio de Arquitectos organiza la charla sobre "Estrategias de Marketing Digital" El Colegio de Arquitectos organiza la charla sobre "Estrategias de Marketing Digital"

El Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero desarrolla un extenso programa de actividades en el marco del Mes del Arquitecto. En este contexto es que hoy tendrá lugar la disertación sobre "Estrategias de Marketing Digital", desde las 19.30 en el Colegio de Arquitectos.

El sábado 7, se realizará el II Torneo Regional de Ajedrez, que dará comienzo a las 14.30, también en la sede central.

Para el jueves 19 está prevista la charla técnica sobre "Klaukol". Dará inicio a las 19 e invitan a participar a todos los arquitectos de la provincia.

El sábado 21 será el "Encuentro de arquitectos y sus hijos", bajo la consigna "Construyendo espacios", desde las 15.

El lunes 23 será el cierre de los concursos con la presentación de los trabajos. El encuentro dará comienzo a las 12 y será en el Colegio.

El martes 24 brindarán la charla "Croquis", la cual estará a cargo del Arq. Ian Dutari, del Colegio de Arquitectos de Córdoba. La actividad se desarrollará a partir de las 19.

El viernes 27 se realizará el acto de bienvenida de los nuevos matriculados y jura. Además tendrá lugar la entrega de premios de los concursos.

Y el programa finalizará el sábado 28, desde las 16, en la sede, en lo que será el "Encuentro de Jóvenes Arquitectos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy