Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió a comprar y en diez minutos, le rompieron la puerta y le robaron

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa.

05/07/2018 11:24 Policiales
Escuchar:

Salió a comprar y en diez minutos, le rompieron la puerta y le robaron Salió a comprar y en diez minutos, le rompieron la puerta y le robaron

Personal policial de La Banda se encuentra en la búsqueda de dos ladrones que ayer por la tarde ingresaron a un domicilio cuando la dueña salió a comprar y sustrajeron dos computadoras. En el lugar se encontraba el hijo de la mujer, quien resultó ileso.

De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima de apellido González, se encontraba en su vivienda del barrio La Fraternidad, cuando decidió salir a realizar unas compras en un negocio a metros de su domicilio.

Al volver, apenas 10 minutos después, vio a dos masculinos salir de su casa por lo cual se acercó a preguntarles qué hacían. Los hombres la amenazaron y ascendieron a una moto, para darse a la fuga llevando solo dos notebooks.


Te recomendamos: En un accidente, falleció el encargado de la Santería del Santuario de Mailín


Desesperada y temiendo por su hijo, la mujer ingresó y lo encontró asustado, pero a salvo. Dijo que los ladrones no le hicieron nada y que sólo buscaban bienes para llevarse.

Los ladrones sacaron también un televisor para llevarse, pero no lo consiguieron. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 14° en conjunto con Delitos Comunes y Criminalística.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy