Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Antonio "Lelo" Bitar anunció que irá por la reelección en Ojo de Agua

07/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Antonio "Lelo" Bitar anunció que irá por la reelección en Ojo de Agua Antonio "Lelo" Bitar anunció que irá por la reelección en Ojo de Agua

El intendente de Ojo de Agua, Antonio "Lelo" Bitar, en una reunión de dirigentes del Frente Cívico por Santiago, anuncio que iría por la reelección a la intendencia en las próximas elecciones del 12 de agosto.

Hasta ese momento, se rumoreaba en las intimidades del entorno del intendente que se manejaban nombres como la de la presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Mónica Bustamante, o el secretario de Gobierno, Prof. Marcelo Villar.

Rumores políticos

Sin embargo, para acabar con las especulaciones y los rumores, Bitar dijo que irá por un nuevo mandato al frente del Ejecutivo de la ciudad cabecera del departamento Ojo de Agua.

El encuentro político se realizó el jueves a la noche en la Casa del Bicentenario con la presencia de los secretarios de gobierno de la Municipalidad, los directores de cada área, los concejales del Frente Cívico por Santiago, dirigentes barriales, rurales. También estuvo presente el comisionado municipal de Amargasta, Dardo Navarro, quien expresó su respaldo al intendente Bitar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy