Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gustavo Coleoni: "Central Córdoba puede ser protagonista"

08/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gustavo Coleoni: "Central Córdoba puede ser protagonista" Gustavo Coleoni: "Central Córdoba puede ser protagonista"

El plantel profesional de Central Córdoba iniciará mañana su tercera semana de trabajo, en la cual se sumaría el arquero Maximiliano Cavallotti y con ello el club se retiraría del mercado de pases, como lo anunció el entrenador Gustavo Coleoni. Consultado sobre los nombres que llegaron como refuerzos, el "Sapo" aseguró que el equipo puede ser protagonista en el próximo Torneo Nacional B.

"Los refuerzos llegaron en tiempo y forma. Ya están trabajando como nos gusta a nosotros y eso hace que entrenemos con tranquilidad", fueron las primeras palabras de Coleoni.

"Ahora nos resta darles una idea de juego y armar el grupo. Estoy muy contento con todas las incorporaciones. Cavallotti llega el lunes y con eso completamos las contrataciones", añadió.

"Por el nivel de jugadores, Central Córdoba puede ser protagonista en este campeonato", analiza el técnico.

Siguiendo esa línea, el DT declaró que el Ferro contrató buenos jugadores.

"Hemos incorporado jugadores de mucha jerarquía y dependerá de ellos si están para jugar o no. Nosotros les damos las mismas armas a todos y vemos a final de la semana quién está mejor para jugar. El que haga más méritos para jugar lo hará y si no, tendrá que sumar desde el lugar que le toque".

Por último, el "Sapo" anticipó que desde la próxima semana comenzará a trabajar en función del compromiso ante Vélez (martes 17) por la Copa Argentina.

"La semana que viene vamos a trabajar en función del partido que jugaremos ante Vélez. Hasta ahora los trabajos fueron generales e inculcando los conceptos ofensivos como defensivos, no dándole importancia a otra cosa que no sea el trabajo en equipo", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy