Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intensifican tareas de fumigación y desmalezamiento

08/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Intensifican tareas de fumigación y desmalezamiento Intensifican tareas de fumigación y desmalezamiento

La Municipalidad de La Banda refuerza las medidas de control y prevención mediante operativos de desmalezamiento y fumigación para combatir la proliferación de alimañas, especialmente del mosquito Aedes aegypti, transmisor de la enfermedad.

Con este fin la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda, realizó tareas de desmalezamiento y fumigación en los barrios Agua y Energía y Ampliación 1° de Mayo.

Las autoridades del área destacaron que en los últimos meses se han intensificado las tareas de desmalezamiento y fumigación en distintos sectores de la ciudad, apuntando a mantener limpios los terrenos baldíos de la ciudad.

En este sentido, solicitaron la colaboración de todos los vecinos para reforzar las tareas de higiene como una de las principales formas de prevenir la proliferación del mosquito.

Al respecto, el coordinador del área Políticas Sanitarias, Diego Torres, señaló: "Nuestra expectativa es que los vecinos aprendan cuáles son las medidas de prevención y las pongan en práctica" y se recomendó usar repelentes como protección.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy