Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El agosto se realizará el Segundo Congreso Regional de Psiquiatría

08/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El agosto se realizará el Segundo Congreso Regional de Psiquiatría El agosto se realizará el Segundo Congreso Regional de Psiquiatría

El 17 y 18 de agosto próximo se realizará en nuestra ciudad el Segundo Congreso Regional de Psiquiatría y Salud Mental en el Fórum, bajo la consigna "Integración de visiones".

El encuentro está destinado a profesionales médicos del área de salud mental, y profesionales relacionados con esta especialidad tanto del ámbito público como privado.

"Luego del éxito rotundo del primer Congreso Regional realizado en Córdoba en donde hubo alrededor del 1.000 inscriptos, sentimos una inmensa alegría al poder traer este encuentro a nuestra provincia. Será una gran oportunidad para generar intercambios productivos y gratificantes. Indudablemente es un desafío sin precedentes tanto para los profesionales de nuestra querida tierra como para Apsa en su proceso de federalización", sostuvo el doctor Gastón Noriega, presidente del congreso.

Los profesionales interesados en recabar mayor información o inscribirse, podrán hacerlo vía email a congreso@ apsasantiago2018.com.ar.

Durante los días del congreso también se realizarán actividades con la comunidad en la explanada del Fórum, como el espacio "IntegrArte", espectáculo de música folclórica, danza y teatro, en el que reconocidos artistas locales tocan con los pacientes de la clínica El Jardín y del Hospital Diego Alcorta. También una exposición de trabajos de arte en Terapia Ocupacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy