Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Olímpico invita a inscripción para su colonia de vacaciones

09/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Olímpico invita a inscripción para su colonia de vacaciones Olímpico invita a inscripción para su colonia de vacaciones

El Club Ciclista Olímpico invita a inscripción para la colonia de vacaciones de invierno, que se desarrollará desde el 16 al 27 de julio próximo.

Las actividades serán posibles gracias a la pileta climatizada. Además, se ofrecerán juegos, recreación, música y diversión a chicos de 4 a 13 años de edad.

A los deportes como básquet, vóley, hockey, tenis y natación se le agregan actividades recreativas y formativas, siempre respetándose hábitos y valores.

Los profesores y responsables de la colonia realizaron una acción promocional por diferentes establecimientos escolares para brindar detalles. También estuvo "Yana", la mascota del club que acaparó la atención de los más pequeños.

La actividad se centró en los colegios Cristo Rey, Santiago Apóstol y María Adela Agudo. También el coordinador de las actividades en el natatorio de la institución, Darío Giménez y el profesor Maximiliano Galárraga visitaron una FM local y el jardín de infantes Inti Huasi de la ciudad de La Banda con el mismo fin.

Por informes, los interesados se pueden dirigir a la oficina de administración del club, sita en Ameghino 114, de 9 a 12 y de 18 a 21.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy