Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio desalojó fiesta clandestina donde había menores alcoholizados

11/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

El municipio desalojó fiesta clandestina donde había menores alcoholizados El municipio desalojó fiesta clandestina donde había menores alcoholizados

La Municipalidad de la Capital realizó el desalojó de una fiesta clandestina en el barrio General Paz a la que habían concurrido menores de edad y muchos de ellos se encontraban en estado de ebriedad.

Luego de recibir numerosas llamadas de denuncias por parte de vecinos a las áreas operativas de la comuna, el personal acudió al lugar ubicado en la calle 100 y Pasaje 314 S/N del complejo habitacional General Paz, en el lugar se encontró alrededor de 300 personas alcoholizadas en una fiesta que no contaba con la habilitación para realizar dicho evento.

Desalojo y multa

Se procedió a desalojar y se labró el acta multa por encontrarse menores consumiendo bebidas alcohólicas, ruidos molestos y por no contar con la habilitación municipal correspondiente al propietario del lugar, pasando a manos del juez interviniente del Tribunal de Faltas del Municipio capitalino.

Luego de ser desalojados de la propiedad varias personas comenzaron a agredir a los inspectores de Calidad de Vida así como también a los efectivos policiales desde los alrededores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy