Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy continuará la Novena por Nuestra Señora del Carmen

11/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy continuará la Novena por Nuestra Señora del Carmen Hoy continuará la Novena por Nuestra Señora del Carmen

El fin de semana dio comienzo la fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen, en la Catedral Basílica, desde donde invitaron a toda la feligresía a participar de los diversos actos que se organizaron para este mes, teniendo en cuenta que la fiesta central será el próximo lunes 16.

Hoy en la novena, se rezará por los médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud y participará la comunidad de la parroquia Santa Rita; mañana, por una educación que enseñe a respetar el derecho a la vida, y participará la comunidad de la parroquia Santo Cristo; el viernes 13 se pedirá por los empleados de comercio y vendedores ambulantes y estará presente la comunidad de la parroquia San Francisco; el sábado 14, las intenciones serán por todos los jóvenes y estarán presentes integrantes de movimientos e instituciones juveniles y jóvenes en general; y el domingo 15, la intención en la misa de las 11 será por los niños de nuestra parroquia.

A las 20.30, la intención en la misa será por todas las mujeres embarazadas y los niños por nacer. La fiesta central será el lunes 16.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy