Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoraron a un menor por el hurto de ropa y de una bicicleta playera

12/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Demoraron a un menor por el hurto de ropa y de una bicicleta playera Demoraron a un menor por el hurto de ropa y de una bicicleta playera

Un menor de 16 años de edad fue demorado por el hurto de prendas de vestir y de una bicicleta playera en la zona sur de la capital santiagueña.

Según se informó, personal policial de Prevención, dependiente de la Departamental N° 3, procedió a demorar en cercanías de Manzana 38 del B° Siglo XXI, a una persona de sexo masculino que lo hacía a pie y en su poder llevaba una bolsa de color negro y una bicicleta tipo playera para niños, de dudosa procedencia.

El joven fue identificado como Javier G., con domicilio en el B° Siglo XXI, quien manifestó haber sustraído prendas de vestir y el rodado desde un domicilio ubicado en Manzana 42 del mismo barrio.

Seguidamente se logró dar con el damnificado, identificado como Diego Escobar, quien reconoció los elementos sustraídos como propios. Posteriormente se trasladó al demorado a la base de la Comisaría Seccional 51.

El menor quedó a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy