Policiales LESIONES

Golpeó con un banco a su hija de dos años

12/07/2018 -

Un hombre se presentó en la Seccional 14 y denunció a su hijo, quien se presentó en la casa de su ex pareja alterado, y golpeó con un banco de madera a su nieta, provocándole una grave herida en la cabeza.

El violento hecho ocurrió en el Bº Central Argentino, cuando una adolescente se encontraba realizando los quehaceres domésticos en el patio de la vivienda, junto a su hija de 2 años y arribó el acusado.

Sacado, el sujeto comenzó a arrojarle todos los elementos que tenía a su paso. En un momento encontró un banco de madera, lo lanzó por el aire y golpeó a la menor, quien cayó desmayada al suelo.

El abuelo de la niña -padre del imputado- advirtió la escena y tomó entre sus brazos a la menor y la trasladó al Centro de Salud Banda donde la examinaron y le realizaron tres puntos de sutura en la cabeza.

Más tarde el hombre arribó a la mencionada dependencia y acusó a su hijo. Los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno, quien ordenó que el sujeto fuera aprehendido.

Minutos más tarde los efectivos se hicieron presentes en la casa del agresivo, quien quedó tras las rejas.

La causa fue enviada a la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar a cargo de la Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó las medidas a seguir.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar