Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Los escándalos de Pity álvarez: armas, abusos y drogas

12/07/2018 11:14 País
Escuchar:

Los escándalos de Pity álvarez: armas, abusos y drogas Los escándalos de Pity álvarez: armas, abusos y drogas

Acusado de matar a un amigo y escapar corriendo, Pity álvarez es buscado por la policía. La escena del crimen fue la torre 11 y 12 del Barrio Samoré de Villa Lugano.

En ese lugar la policía encontró el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y el arma homicida dentro de una alcantarilla.

Al menos cuatro personas señalaron al cantante como el autor del homicidio y ahora es buscado intensamente por la policía.

El rockero tiene un largo historial de escándalos: armas, abusos, excesos. A principios de abril, estaba todo listo para la vuelta de Viejas Locas. Después de dos años, la banda iba a actuar en un recital en Tucumán, pero todo terminó en incidentes. El cantante no se presentó y sus fans no se lo perdonaron: prendieron fuego el escenario y asaltaron a los empleados.

Esto pasó en San Miguel de Tucumán, en el predio del Club Argentinos del Norte. Las puertas del lugar se abrieron a las 19 y fanáticos de todo el país llegaron para disfrutar de un show que estaba previsto que empiece a las 23. Sin embargo, pasaron las horas y la banda no salía a tocar. Como el público no tenía ninguna precisión sobre la presentación, un grupo de personas empezó a quemar parte del escenario.

El año pasado, protagonizó un accidente de tránsito con su moto en la Autopista 25 de mayo, a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. Un helicóptero se encargó de trasladarlo al Hospital Santojanni. Sufrió fractura de cadera y del platillo tibial. Estuvo varios días internado.

Pero esta no fue la primera vez. En septiembre de 2014 tuvo que ser internado en el Sanatorio Dupuytren, en Almagro, luego de caerse desde una escalera. Los estudios informaron que sufrió una fractura "de hueso calcáneo derecho", en el talón.

"El paciente de 42 años presenta una caída de 4 metros de altura, al tirarse voluntariamente de dicha altura", asegura el parte médico. El texto también indica que, a la hora de internarse, álvarez había consumido "40 comprimidos de rivotril" y desde hacía "siete días abandonó el crack (antes fumaba 40 gramos)".

Ese mismo año, también chocó una madrugada con su auto contra una camioneta, cuando circulaba junto a su gato por las calles del barrio porteño de Almagro.

"Choqué contra un elefante", declaró el artista ante los efectivos, aunque no se informó si se le practicó el análisis de alcoholemia. Tanto álvarez y su mascota, como el matrimonio que viajaba en el otro vehículo, resultaron ilesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy