Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 15 de Julio de 2018

15/07/2018 03:17 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 15 de Julio de 2018 FÚNEBRES | 15 de Julio de 2018

FALLECIMIENTOS

María Estela Márquez

Lorenzo Alberto Orellana

Luis Andrés Banegas (La Banda)

José Lino Salto (Colonia El Simbolar

Lorenzo García (Fernández)

Raúl Alberto Bravo (Garza)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

LóPEZ DE GEREZ, LIDIA DEL VALLE  (Pocha ) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Sus hijos: Mary, Carlos, Alicia y Ramón, sus hijos Pol. Cacho, Edy, Marcelo y Claudia, nietos y bis. part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. La Piedad. C. de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V. ) HAMBURGO CIA DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MáRQUEZ, MARíA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su esposo José María Caceres, sus hijos Alejandro, María José, Nelson, Nuria, hija pol. Analia, nietos Gonzalo, Ana Lucia y demás fliares. sus restos fueron inhumados cementerio La Piedad.Serv. Iosep Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MáRQUEZ, MARíA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Los compaÑeros de la Secretaria Académica de su hija Alejandra Cáceres participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan difícil momento. Ruegan una oración  en su memoria.

MáRQUEZ, MARíA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|.  CompaÑeros de su esposo José Maria (Coco), Promoción 1967 Escuela Industrial Ing. Santiago Maradona; Flaco Suarez, Chiquito Fernandez, Torni,  Tigre Vega, Carlitos CamaÑo, Dante Hector, Ricardo Correa, Bushca  Gonzalez,  Cuchi, Luis Luna, Oscar Veliz, Ketu, Negrito  Gomez  y Gordo Hernández, participan su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

MáRQUEZ, MARíA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, decanos, vicedecanos, Secretarios del rectorado, consejeros directivos, docentes, no docentes y los integrantes de la comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de la empleada no docente de la Secretaría Académica, Alejandra Cáceres. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. Querida tía Vito: ¡siempre te vamos a recordar!. Sus sobrinos MuÑeca, Lili y Hugo y sus respectivas flias, acompaÑan a tus hijas Beba, Chola, Coca, nietos y bisnietos, en este duro momento.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. Te suplicamos SeÑor le des a tu sierva la felicidad de los justos en vida eterna. Emma Cisneros de Hoyos, sus hijos Favián, Mariela y Dr. Marcelo Hoyos y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y que el SeÑor colme de bendiciones, fortaleza, paz y consuelo a sus seres queridos.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. El Rotary Club de Loreto acompaÑa a su amiga Beba en este dificil momento. Ruega oraciones en su memoria.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. Julio Walter Neder y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|.  Edgardo Eleán participa del fallecimiento de la hermana de su amigo Chara Fortunato Miguel. Ruega una oración en su memoria.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. "Dichosos los puros de corazón porque ellos verán el Reino de los Cielos". Antonio Sequeira y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. La comunidad educativa del I.S.F.D. Nstro. SeÑor de Mailin, participa el fallecimiento de la abuela de la profesora Ibett Ovejero. Se ruega una oración en su memoria.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. María Costas de Amánquez y Carlos Amánquez, participa con profundo dolor el fallecimiento de la sra. madre de su amiga Griselda y acompaÑan a su familia en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. Hebe de Becaria, sus hijas Myriam, Patricia y Adriana y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. Mirta y Miriani Pastoriza y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas y demas familiares en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. "Felices los humildes porque verán a Dios, los misericordiosos tendrán consolación.." Beatriz Gómez de Piccardi, su esposo Víctor Piccardi, sus hijos hacen llegar sus condolencias a sus hijos y nietos y participan con profundo dolor su fallecimiento.

MULKI, HéCTOR BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/18|. Su hermana Alicia Germana Mulki de Divi y flia, lo despiden a su dulce, generoso, especial y amado hermano. Pidiendo el consuelo de sus hijos álvaro, Fernanda y María y flias. "Hasta pronto, hermano, hasta que nos veamos en el Cielo con nuestro Salvador".

MULKI, HéCTOR BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/18|. Osvaldo Palau, Maria Inés Fiad y familia participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MULKI, HéCTOR BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/18|. Roberto Palau, Susana Fiad y familia, acompaÑan a la familia en este  dificil momento.

MULKI, HéCTOR BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/18|. Amigos y compaÑeros de Promoción de la Escuela Nacional de Comercio "Antenor Ferreyra" participan con dolor el fallecimiento de Benjamín y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

MULKI, HéCTOR BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/18|. Pabla García de Arques y sus hijos César y Marta Arques, acompaÑan en su dolor a María de los ángeles por el fallecimiento de seÑor padre. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

ORELLANA, LORENZO ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su esposa, hijos, nietos participan su falecimiento, sus restos serán inhumados en el cement. La Piedad a las 11 hs. Casa de duelo calle AÑatuya N° 516 B° J.F. Ibarra. servicio Serv. Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ACOSTA, LUIS JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su esposa Graciela Gutiérrez, sus hijos Veronica, Jose Luis, Luis Ruben, y Maria Belen, hijos polit. nietos y demás familiares part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy a las 10 hs. en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOCIALES  Laprida 383.

ACOSTA, LUIS JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|.Te fuiste dejándonos un inmenso dolor. Sus hijos que te adoraban: tu esposa Ñata, José Luis, Peli, Belén y Vero; hijos políticos Mara, Gisel, Chavo, Raúl; nietos Florencia, Gonzalo, Abigaíl, Tiziana, Lisandro y Morita. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos son velados en Pellegrini y O'''' Mill y serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 10 hs.

ACOSTA, LUIS JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Sus hermanos Maria, Carlos, Patricio, Maria Cristina, Héctor, Nancy, Silvia, hnos. politicos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

ACOSTA, LUIS JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su hermana política Ester, su esposo Omar, sus hijos Paola, Rody, Silvina y Ramiro, sus esposos Pucho, Deo, Pilin y Yesi e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán sepultados hoy a las 10 hs. en el cementerio la Misericordia.

ACOSTA, LUIS JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Sus primos políticos Walter, Lilian y Hugo. José y Moni e hijos, Ale, Jorge, Agustina y Benja participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán sepultados hoy a las 10 hs. en el cementerio La Misericordia.

ACOSTA, LUIS JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su vecina y amiga Dina Mosca y flia. participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ACOSTA, LUIS JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Que la paz del SeÑor y el amor de Cristo este siempre contigo. Participan con dolor el fallecimiento del papá de José Luis, su suegra Dina, su esposa Mara, sus cuÑadas Ange y flia, Ceci y flia. Se ruega una oración en su memoria.

ACOSTA, LUIS JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Sus vecinos Dina Mosca y flia, Ana Gorini y flia, Maria Rodriguez y flia, Jorge Anriquez y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán sepultados en el cementerio La Misericordia. Ruegan una oración en su memoria.

BANEGAS, LUIS ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. Sus hermanas Graciela, Rosa y Mirian y sus sobrinos, sus cuÑados, te despiden y ruegan por el eterno descanso de tu alma. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia el dia 14/7/18 a las 11 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, Servicio Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

DíAZ, ROLANDO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 13/07/18|. Inés García y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este profundo dolor.

GEREZ, ELDA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/18|. "SeÑor, ya esta ante ti, recibela en tu Reino y brille para ella la luz que no tiene fin''''''''. Jorge Verón y  Rosalia, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su vecina y amiga Elda. AcompaÑan a su familia en estos momentos y ruegan oraciones en su querida memoria.

GEREZ, ELDA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/18|. "Pidamos una oración por el alma de nuestra querida Elda, las lagrimas se evaporan, las flores se marchitan, la oración la recibe Dios". Norma Graciela Generoso y sus hijos Diego y Mariana con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardín del Sol.

MALDONADO, NILDA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su hermana Norma Maldonado, su sobrino Anibal, sobrina política Mimi, sobrinos nietos Tamara, José, Anabela, Mariano y Ayelén y demás familiares. Sus restos serán cremados hoy 11 hs en el cementerio Parque El Descanso. Cob. CAruso Cia. Arg. de Seguros S.A. Servicio realizado por COCHERíA NORTE - La Plata 162-Tel. 4219787.

BRAVO, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Sus hijas, Aidée, Alicia, Ines, Graciela, Noemi y Sonia, h pol, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Garza. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros. S.A. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

GARCíA, LORENZO (Nene) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su esposa María Teresa Pérez, sus hijos Adriana, Gustavo, h. políticos José, Cintia, nietos Ximena, Antonella, Agustín, Maria Emilia, Lada, Lorenzo, León y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio Cristo Redentor (Fernández). Servicio realizado por COCHERíA NORTE - La Plata 162.-Tel. 4219787.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su hija Adriana, su esposo  José Della Rossa e hijos Ximena, Antonella Agustín e hijos políticos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. "No llores por mí, no se dejen dominar por la tristeza, mi amor seguirá encendido en vuestros corazones". Sus hermanas Nena  y Mirta García y sus sobrinos Miriam, Alfredo, Pedro, Rosita y José María, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria y por su descanso  eterno.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su sobrino Omar García, su esposa Nélida B. Martínez y sus hijos Alejandro  y Leo, Maximiliano, y Camila García, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su sobrina Nancy García, su esposo Héctor Moya e hijos: Lic. Romina Moya García, Lic. Gabriel Moya García y Gonzalo Moya García, sus nietos Constanza,  Alonso, Augusto, Agostina y Valentino y su cuÑada Evelina Santillán, despiden con inmenso dolor al tío "Nene"  y que brille para él la luz que no tiene fin.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. "Dale SeÑor el descanso eterno y bendice a nuestro Lorenzo con la luz de la resurrección". Sus primos: Emilia, Olga  y Oscar Elías y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su amigo Carlos E. Martínez y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Sus vecinos y amigos Cristian Llugdar, su esposa Patricia Santamaría y sus hijos Tiago e Ignacio participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Grego López y Chicha, sus hijos: Gugu, Pinino, Dani y Javier y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su amigo de toda  la vida Luis Alberto Fernández, esposa e hijos y sus respectivas familia, participan con hondo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su  memoria y por su descanso eterno.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Juan Prados Rodríguez, esposa Victoria Estela,  hijos, Fernando, Luis, Marisol, Eduardo y Ricardo, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de toda su familia.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Titi y Noni Rodríguez, participan su fallecimiento y lo recordarán siempre como socio fundador de APRA e integrante del grupo de productores que realizaron el primer envío de melones a Francia.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Jaime Rafael, su esposa Betti Nuno, sus hijas Mariángeles Karina e Yris Bettiana  nietos  Gonzalo y Martin participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Mariángeles Karina Rafael, sus hijos Gonzalo y Martin Ruiz participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Bienaventurados lo que buscan la paz, porque ello serán llamados hijos de Dios. El Centro de Jubilados y Pensionados del Régimen Nacional de Previsión participa el fallecimiento de su socio y acompaÑan a sus familiares rogando por el eterno descanso de su alma.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. La Asociación de Productores Rurales y Afines (APRA) participan con profundo dolor el fallecimiento del socio fundador de la institución y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Mundo y Raúl Romero participan con dolor su  fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Dr. Néstor Omar Matarazzo, su esposa Norma Abdala sus hijos Diego, Ariel y  Milena Matarazzo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Ariel Luis Matarazzo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Enrique García, su esposa Sonia e hijos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Jorge Chacana y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y para que el SeÑor lo cubra con su manto de luz y le dé el descanso eterno.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. "Hoy el SeÑor  eligió para estar a su lado". Celeste Rodríguez, Gladys Corbalán, María Juárez colegas de su nieta Antonella acompaÑan y participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Graciela Medina de Cuartino, sus hijos: Luciana, Daniel, Gabriela y Sergio, hijos políticos: Romina, José, Antonella y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. "Nos duela tu partida pero nos reconforta saber que estás en el Reino de Dios". Sus familiares Isabel Prados sus hijos: María Rosa, Marta y Juan con sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Directivos, comisiones y sub comisiones de apoyo, jugadores y masa societaria del Club Sportivo Fernández, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Su compaÑero y gran amigo de toda la vida, Diego Fernández, su esposa Merci, sus hijos Pedro, Isabel, Germán y Ramón y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno en la Gloria del SeÑor.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/718|. Marcia Della Rosa y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de don Lorenzo, se ruegan oraciones en su querida memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/718|. Nancy Della Rosa y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de don Lorenzo, se ruegan oraciones en su querida memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/718|. Ana Valeria Della Rosa y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento de don Lorenzo, se ruegan oraciones en su querida memoria.

GARCíA, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18|. Sus amigos de toda la vida. Héctor F. Durán y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por la pronta resignación de quienes tanto lo quisimos.

SALTO, JOSE LINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. Se ruega una oración en su memoria y que brille para el la luz que no tiene fin.  Participan con dolor. Sus hijos y nietos, sus restos son velados en Colonia El Simbolar y fueron inhumados el 14/7/18 a las 15 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia. Servicio Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

áLVAREZ, OLGA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/18|. Sigilosamente desplegaste las alas para emprender el vuelo hacia la eternidad. Despues de una vida de esfuerzo, de tesón, de fe descansa en los brazos amorosos del SeÑor para gozar de la paz infinita. Su hijo Carlos Santillán, su hija política Marisa Gerez y sus nietos Mariano y Juan invitan a la eucaristía en la parroquia Santa Rita, el dia domingo 15 de Julio a las 20.00 hs. para rogar por su eterno descanso, al cumplirse un mes de su partida al Reino de los Cielos. 

RIVERO, DARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18|. Familias Ledesma y Rivero, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesus, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

RIVERO, DARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18|. Hoy a mi lado no estas, siento tanto sufrimiento, siento tanta soledad, desde el dia que tu partiste, me dedique a buscarte en los lugares que anduvimos sin poderte encontrar. Tu esposa Antonia, tus hijas Lorena, Veronica y Roxana, tus nietas Luna, Zahira, Bianca, Brisa, tus hijos politicos Mariano y Fernando, agradecen a familiares, vecinos, amigos y compaÑeros de trabajo por el acompaÑamiento en tan dolorosa circunstancia. Invitan a la misa que se celebrará en su memoria y rogando por el descanso eterno hoy domingo 15 a las 20.30 hs. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del B° S. PeÑa, al cumplirse nueve dias de su fallecimiento.

ALMARAZ, CARACSIOLA DEL VALLE (q.e.p.d. Falleció el 15/6/18|. Sus hermanas, cuÑadas y sobrinos invitan a la misa que se realizará hoy 15/07/18 a las 19:30 hs en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del B° San Martin L.B. , al cumplir un mes de su partida.

MEDINA, SEBASTIáN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/16|. Hijito querido de mi vida. A dos aÑos de tu partida a los brazos del SeÑor, te recordamos con todo el amor y el cariÑo que te damos permanentemente. Te extraÑamos mucho y vivirás por siempre en nuestros corazones. Es inmenso el dolor por tu ausencia física, pero tambien tratamos de cumplir los consejos que nos dabas siempre, de tratar de disfrutar de la vida, todo se nos hace tan dificil de superar tanto dolor. Te amamos, te adoramos y estás en todo momento en nuestra mente y en nuestros corazones. Por siempre hijo querido de mi vida. Rogamos una oración en su memoria. Tus padres Rosa y Alfonso, tu querida hermana Noelia, tu adorado ahijado Lorenzo y José Sayago, invitan a la misa a realizarse hoy a las 19 hs. en la parroquia Nuestra SeÑora de Lourdes B° Lourdes (La Banda). Para rogar por su descanso en paz.

LEIVA, MAURICIO FACUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17|. Aunque mi corazón llore y no comprenda tu ausencia. Mi rostro sonreirá en tu honor y en cada pensamiento. Te guardaré como mi tesoro más preciado. Fuiste mi gran guerrero de la vida y hoy mi ángel adorado del Cielo. Su mamá Claudia, sus abuelos, tíos y primos invitan a la misa que se realizará hoy a las 19 hs. en la iglesia Ntra. Sra. de Loreto.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

CORONEL E. URYI, AZUCENA M.  (Ikili) (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/17|. Kili quedate en nuestra memoria y recuerdos, quédate alli donde nadie te toque, donde cada vez que te busquemos podamos encontrarte. Sus primos Oscar, Lucy, Blanqui, sobrinos y flias., invitamos al responso que se oficiará hoy a las 11 hs. en el cementerio La Piedad. Se ruega una oración en su querida memoria.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

LóPEZ, HUGO ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/16|. Su esposa Maruca, sus hijos Raúl e Iris, lo recuerdan con motivo de cumplirse dos aÑos de su partida. Elevamos oraciones en su memoria. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy