Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se define a los vencedores en tiro

15/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se define a los vencedores en tiro Se define a los vencedores en tiro

En las peanas del Club de Cazadores de Santiago del Estero finalizará hoy con la presencia de más de treinta escopeteros de diferentes puntos de NOA y centro del país, la disputa del certamen de tiro en la modalidad de foso olímpico.

Cabe destacar que el certamen que se inició ayer, lleva la denominación de Gran Premio 80° Aniversario del Club de Cazadores de Santiago del Estero.

El certamen se desarrolla sobre 125 platos que se disparan en 5 rondas de 25 cada una. Este formato de torneo es identico al de eventos de Copa del Mundo de Foso Olimpico.

La disputa de este torneo ha concitado la atención de muchos tiradores de la modalidad. Ayer arribaron a la provincia tiradores de Jujuy, Salta, Tucumán y Córdoba, quienes se mezclaron con los los tiradores de La Banda, capitalinos y de la ciudad de Frías.

El torneo llegará a su final y hoy en la entidad de avenida Núñez de Prado (N). Cabe destacar que habrá importantes premios a los mejores clasificados en todas las categorías.

Este gran evento es el primero de una serie de concursos que se enmarcan en los festejos previstos por el 80° aniversario del Club de Cazadores de Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy