Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven fue derribada a "palazos" de su moto por 2 extraños desconocidos

15/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven fue derribada a "palazos" de su moto por 2 extraños desconocidos Una joven fue derribada a "palazos" de su moto por 2 extraños desconocidos

Por orden de la Dra. Flavia Torres -fiscal de turno en La Banda y Robles- personal de la División Delitos Comunes realiza averiguaciones para dar con los ocupantes de una motocicleta que acataron a un joven a plena luz del día.

El salvaje ataque se registró cuando una joven de apellido Salazar -de 18 años, con domicilio en Los Quiroga- circulaba en una motocicleta junto a una amiga, por la Ruta Provincial N°8.

En un momento determinado, una motocicleta -de similares características a la de la víctima- se aproximó y el que viajaba como acompañante le aplicó un golpe a la altura de la espalda, con un palo que llevaba en el rodado.

A causa del violento golpe, la joven perdió el control de su motocicleta, realizó una mala maniobra y terminó derrapando. Ambas cayeron al suelo y sufrieron heridas. La víctima más tarde se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y radicó la denuncia.

Búsqueda

Ante los efectivos, la víctima contó que vio la cara de sus atacantes, pero no los reconoció. Además sostuvo que desconoce los motivos por los que la agredieron. De inmediato la representante del Ministerio Público ordenó que se realizara un rastrillaje por la zona para dar con los delincuentes.

Mientras la policía buscaba a los acusados, la joven fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las heridas y le diagnosticó 8 días de curaciones.

Hasta el cierre de la presente edición los atacantes no habían sido ubicados por los uniformados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy