Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le apuntan con un arma en la cabeza y le roban la bicicleta

15/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Le apuntan con un arma en la cabeza y le roban la bicicleta Le apuntan con un arma en la cabeza y le roban la bicicleta

Una mujer fue víctima de un violento hecho delictivo cuando circulaba en su bicicleta por inmediaciones de calles Bolivia y Ramón Chávez del B° Centro de La Banda, y la interceptaron dos sujetos en una moto.

Según denunció una mujer de apellido Degani -de 37 años, con domicilio en el B° Jardín- el grave episodio se registró cerca de las 22 del viernes. La mujer sostuvo que regresaba a su casa cuando los ladrones la sorprendieron.

El maleante que iba como acompañante del conductor, al estar próximos a la damnificada, sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le apuntó en la cabeza, amenazándola con dispararle si no se bajaba del vehículo y se los entregaba.

Temiendo por su vida, la víctima hizo caso a los asaltantes, por lo que allí el ladrón se apoderó del rodado y se dio a la fuga. Degani se presentó en la Comisaría y radió la denuncia. Mientras se encontraba en su casa, recibió un llamado telefónico de su sobrino.

El adolescente le informó a la damnificada que mientras él se desplazaba por Belgrano y Canal -a la altura del B° Matadero- divisó al sujeto que se desplazaba en su bicicleta por lo que comenzó a seguirlo.

El ocupante del rodado al ver que estaba siendo perseguido abandonó el rodado y se dio a la fuga ingresando al barrio La Isla. En el caso intervino personal de la Comisaría 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy