Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En violenta pelea, agreden a "patadas" a un funcionario policial

16/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

En violenta pelea, agreden a "patadas" a un funcionario policial En violenta pelea, agreden a "patadas" a un funcionario policial

AÑATUYA, Taboada (C). Una pelea de grandes proporciones fue protagonizada por dos barras antagónicas a la salida de un local bailable situado en el barrio Colonia Osvaldo de esta ciudad, que terminó con varios sujetos heridos entre ellos un oficial ayudante.

El uniformado identificado como Gustavo Luna (26), quien presta funciones en el Departamento de Seguridad Ciudadana 13, denunció al autor de la agresión, un joven de 20 aÑos identificado como Gastón Paz, alias "Tronqui".

El hecho sucedió cuando los policías fueron alertados que en las afueras del local bailable, unos sujetos provocaban desorden y se agredían con elementos contundentes, y uno de los participantes en la gresca había sido herido en un ojo.

Los efectivos intervinieron para calmar los ánimos, y el oficial Luna fue agredido a patadas desde atrás por "Tronqui", que luego fue reducido junto a otro de los revoltosos.

La fiscal Alejandra Sobrero, dispuso las medidas de rigor y los heridos fueron trasladados al Hospital Zonal dónde fueron asistidos por heridas varias tras la pelea.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy