Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Efectivos de la policía encontraron abandonada una motocicleta que había sido robada hace tres meses

17/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Efectivos de la policía encontraron abandonada una motocicleta que había sido robada hace tres meses Efectivos de la policía encontraron abandonada una motocicleta que había sido robada hace tres meses

Efectivos de la División Prevención Zona Sur encontraron abandonada una motocicleta en una zona montuosa del barrio Siglo XIX de la ciudad Capital. Luego de realizar las averiguaciones pertinentes, poco después comprobaron que el rodado había sido sustraído del barrio Centro hace ya tres meses, a mediados de abril.

Según se informó de forma oficial, pasadas las 2 de la madrugada de ayer, efectivos de la División Prevención Zona Sur, mientras realizaban recorridos por calle Ingenio Contreras y Perito Moreno de barrio Siglo XIX, descubrieron abandonada una motocicleta en una zona montuosa de este sector.

Debido a que no había testigos que pudieran especificar el origen, tomaron nota del número de cuadro y consultaron a sus colegas de la División Sustracción de Automotores. A los pocos instantes fueron informados que el rodado de marca Honda, modelo Biz, de color negro, tenía pedido de secuestro por una causa de robo, ocurrido en abril del corriente año, a requerimiento de la Comisaría Primera.

Ante esta situación, incautaron al vehículo y lo trasladaron a la Comisaría 51 para continuar con los demás pasos de rigor. Al recibir detalles del caso, el fiscal de turno Dr. Belloumini, dispuso que el rodado fuera trasladado a la Comisaría 1ª y que se dé intervención a la fiscal de turno en ese hecho, la Dra. Farrán Serlé. Ahora se deberá localizar al dueño para la restitución del rodado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy