Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor de 13 años sorprendió a un ladrón en su casa y le pegó con un hierro

Intervino personal de la Comisaría 11�

Intervino personal de la Comisaría 11º.

17/07/2018 09:00 Policiales
Escuchar:

Menor de 13 años sorprendió a un ladrón en su casa y le pegó con un hierro Menor de 13 años sorprendió a un ladrón en su casa y le pegó con un hierro

Un joven de 26 fue detenido y a la vez trasladado al hospital, luego de haber sido atacado por un adolescente de 13 años, quien le pegó con un hierro al encontrarlo en el interior de su casa.

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la manzana 21 del barrio Juan Díaz de Solís. De acuerdo a la denuncia, una mujer de apellido Cevilán escuchó ruidos mientras dormía y despertó a su hijo, quien se dirigió a ver de qué se trataba, encontrando al ladrón en el comedor.

En un primer momento, el delincuente quiso herirlo con un cuchillo, por lo cual para defenderse, el menor, quien reconoció al joven como "Moisés", tomó un hierro y lo golpeó en la cabeza, obligándolo a salir de la casa y llamando a la policía.


Te recomendamos: Vio a su ex con otra mujer, fue a su casa y se tiró alcohol y se prendió fuego


Los uniformados fueron a buscar al delincuente en su domicilio, quien permanecía en avanzado estado de ebriedad y con una herida en la cabeza de la cual emanaba mucha sangre. Fue trasladado al hospital y quedó detenido.

La mujer fue a realizar la denuncia por violación de domicilio, encontrando en el lugar a otra vecina de apellido Quiroz, quien poco antes había visto a "Moisés" en el fondo de su casa y que huyó al verse descubierto. Intervino personal de la Comisaría 11°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy