Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield se topará con General Lamadrid

18/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield se topará con General Lamadrid Banfield se topará con General Lamadrid

La Copa Argentina continuará esta noche con el duelo entre Banfield, equipo de la Superliga, y General Lamadrid, que milita en la Primera C.

El cotejo, correspondiente a los 32avos de final del certamen, se jugará desde las 22 en el estadio Julio Grondona de Arsenal de Sarandí y será dirigido por Julio Barraza.

Atento a las sorpresas que se vienen sucediendo en esta Copa, el "Taladro" buscará evitar protagonizar otra ante un conjunto de la cuarta categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, uno de los referentes máximos del plantel que dirige Julio César Falcioni, Darío Cvitanich, le dio mucho valor a esta competencia. "Lo más importante es pasar en la Copa Argentina. No vale ni sirve pensar a dónde vamos a llegar en la Liga porque sería cargar a los chicos de una responsabilidad que no deben tener", señaló.

En un amistoso disputado ante Cerro Porteño, Cvitanich ofició como el único delantero de un 4-2-3-1 (completaron Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle; Emanuel Cecchini, Enzo Kalinski; Sebastián Benega, Jesús Dátolo y Juan Cruz Alvarez). Ese equipo, con el posible ingreso de Luciano Gómez por el juvenil Benega, sería el indicado para enfrentar a General Lamadridl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy