Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dio comienzo, con marcado éxito, la colonia de vacaciones de invierno en el Club Ciclista Olímpico

18/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Dio comienzo, con marcado éxito, la colonia de vacaciones de invierno en el Club Ciclista Olímpico Dio comienzo, con marcado éxito, la colonia de vacaciones de invierno en el Club Ciclista Olímpico

Comenzó con marcado éxito la colonia de vacaciones de invierno 2018 que se desarrolla en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico La Banda.

Una gran cantidad de chicos de entre 4 y 13 años participa de las actividades programadas por el grupo de profesores, que tendrá condimentos diferentes cada día que funcionará la colonia. Cabe agregar que los niños podrán disfrutar de la pileta climatizada, diferentes juegos y acciones recreativas, artísticas y deportivas, entre otras, siempre bajo la atenta supervisión del plantel de profesionales.

A los deportes como básquet, vóley, hockey, tenis y natación se le agregan actividades recreativas y formativas, siempre respetándose hábitos y valores como el comportamiento y al trato al compañero. Desde la institución se destacó que, dentro del Centro de Iniciación Deportiva y Recreación de la institución, la actividad orientada a la niñez tiene un valor fundamental. En este sentido, la idea de esta prestigiosa institución es atraer a los niños hacia la práctica de actividades físicas, utilizando el juego como componente de la educación física infantil en un segmento vital de su crecimiento.

Desde la organización se informó que hasta el próximo viernes se mantendrán los precios para la colonia (socios $500, no socios $700). Además, hay descuentos por hermanos. Por informes, dirigirse a la oficina de administración del club, sita en Ameghino 114.

Previo al comienzo de las actividades, los profesores y responsables de la colonia realizaron una acción promocional por diferentes establecimientos escolares para brindar detalles. También estuvo "Yana", la mascota del club que acaparó la atención de los más pequeños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy