Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorro atacó a una mujer y la volteó para robarle su cartera

Foto- Archivo

Foto: Archivo

18/07/2018 08:43 Policiales
Escuchar:

Motochorro atacó a una mujer y la volteó para robarle su cartera Motochorro atacó a una mujer y la volteó para robarle su cartera

Una mujer de 54 años fue trasladada al hospital luego de haber sufrido lesiones al caerse cuando fue atacada por un ladrón que le robó sus pertenencias cuando intentaba subir a su auto.

Según las fuentes, el hecho tuvo lugar ayer pasadas las 21, en intersección de Avenida Belgrano y Pizzorno del barrio Cabildo. La víctima, fue identificada como Aída Tejeda, residente en el barrio Centro y aducía dolores en el brazo.


Te recomendamos: Mujer vio a su ex pareja con otra y se prendió fuego en el barrio San Germés


Contó a los efectivos que se despedía de su amiga para subir a su auto y emprender el regreso a casa, cuando fue sorprendida por un masculino a bordo de una moto 110 cc., quien sin mediar palabras le arrebató el bolso en el cual contenía su billetera con $3.000, tarjetas de crédito, débito y un celular.

Por la violencia del ataque, la mujer cayó al suelo sufriendo golpes, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital. Luego, realizó la denuncia en la Comisaría Tercera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy