Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia Jaime invitó a una jornada de reflexión

19/07/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Colonia Jaime invitó a una jornada de reflexión Colonia Jaime invitó a una jornada de reflexión

COLONIA JAIME, Robles. Con motivo de cumplirse 86 años de su fundación, Colonia Jaime invitó a la jornada teórico práctica denominada "Reconociendo las cosas que nos unen: qué tienes vos y qué tengo yo", "Reflexiones filosóficas y experiencias prácticas".

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles de 15.30 a 18.30 en el predio de Colonia Jaime, ruta nacional N° 34, kilómetro 711, departamento Robles. Está dirigido al público en general y es gratuito.

Colonia Jaime fue fundada el 25 de julio de 1932 por el filósofo español Joaquín Trincado y es una asociación civil sin fines de lucro y de bien común. Posee personería jurídica desde 1934. Su finalidad es promover la educación del ser humano a través del estudio de la filosofía y la práctica de vida en comunidad y transmitir sus valores y conocimiento a la sociedad en general.

Por ello, en el marco del 86° aniversario de su fundación y como parte de su labor educativa pública, considera importante crear un espacio de análisis y reflexión sobre el lema institucional del año "Reconociendo las cosas que nos unen".

Desde la mirada de algunos autores, la experiencia de vida de la comunidad queremos aunar criterios sobre este eje principal del ser humano que invita a contemplar la vida desde un lugar integrador. Los organizadores recomiendan llevar mate y cosas dulces o saladas para compartir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy