Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Qué se dijeron Messi y Sampaoli tras la derrota ante Croacia

19/07/2018 20:58 Deportivo
Escuchar:

Qué se dijeron Messi y Sampaoli tras la derrota ante Croacia Qué se dijeron Messi y Sampaoli tras la derrota ante Croacia

En las últimas horas trascendió parte del diálogo que mantuvieron Jorge Sampaoli y Lionel Messi tras la histórica derrota por 3 a 0 ante Croacia

"El discurso del plantel, encabezado naturalmente por Mascherano y Messi, apuntó justamente a la pérdida de credibilidad: ''''No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión''''.

Lo primero que surgió en Sampaoli fue la sorpresa: ¡¿Opinión en qué?''''.

- En todo.

- ¿Y ustedes van a armar el equipo, dirigir los entrenamientos, todo?Messi apuntó especialmente: ''''Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien''''."

Aparentemente, la reunión arrancó con un nivel de tensión muy alto pero con el correr de los minutos fueron dejando de lado sus diferencias y llegando a un consenso en favor del equipo nacional.

Ariel Senoisiain acaba de publicar un libro digital llamado “El Mundial es Historias” y allí cuenta lo que sucedió puertas adentro de la selección tras la derrota ante Croacia por 0-3".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy