Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre suma trabajos y confirma fecha para nuevos amistosos

20/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre suma trabajos y confirma fecha para nuevos amistosos Mitre suma trabajos y confirma fecha para nuevos amistosos

El plantel profesional de Mitre bajo el mandato de Alfredo Grelak trabaja en la ciudad jujeña de Perico buscando la mejor puesta física y futbolística. En ese sentido, se confirmaron fechas para jugar nuevos partidos amistosos.

Mañana jugará nuevamente ante el elenco salteño, mientras que el 25 del corriente mes enfrentará a Gimnasia y Tiro, en otro ensayo en Perico antes de retornar a nuestra provincia.

Por otra parte en Santiago del Estero, jugará otro encuentro de carácter amistoso frente a Atlético Tucumán, que vendría con el plantel de la reserva y algunos que no serán citados para el duelo por la Copa Libertadores de América frente a Nacional de Medellín (jugarán el 9 de agosto).

El que habló en la pretemporada fue el mediocampista Daniel González, quien hizo mención a dichos trabajos.

"Siempre las concentraciones son importantes. El plantel del torneo pasado se desarmó bastante, pero para eso llegaron jugadores de jerarquía y grandes personas. Se están adaptando bien", resaltó.

Por último, el mediocampista, ex Defensa y Justicia, también reconoció la ansiedad por el inicio del torneo, que genera los trabajos pretemporada

"Ansiedad hay siempre. Cuando arrancas a entrenar desde el primer día, uno no ve la hora que la pretemporada termine para empezar a jugar. Aunque debemos tomarlo con tranquilidad, estamos trabajando bien. Y por como va a ser el torneo, la idea va a ser pelear bien arriba, al no tener la mochila pesada del descenso".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy