×

Llevó a su concubina al monte, la golpeó y la amenazó de muerte

- 00:00 Policiales

Un grave hecho de violencia de género se registró en el interior de una casa del Bº Sumampa de la ciudad de Frías, donde una adolescente de 17 años fue atacada a golpes por su pareja, quien además la llevó al monte y la amenazó de muerte.

Según revelaron las fuentes consultadas, el grave hecho se registró cerca de las 18.30, cuando la damnificada se encontraba en su casa y arribó su pareja -de 18 años- quien comenzó a gritarle. La discusión subió de tono cuando el acusado comenzó a propinarle golpes de puño.

No conforme con las agresiones físicas, el acusado obligó a la adolescente a salir de la casa y la llevó hasta una zona montuosa. Allí le manifestó que iba a matarla, se internó entre los pastizales y la tomó del cuello para asfixiarla.

Al ver que la víctima estaba quedando sin aire, el acusado la soltó y se dio a la fuga rápidamente. La víctima regresó a su casa, contó lo sucedido y más tarde se presentó en la Comisaría Nº 3 del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia.

Los uniformados informaron la situación al fiscal de turno, Dr. Juan Frías, quien ordenó que el acusado sea puesto tras las rejas y la víctima examinada por el médico de Sanidad.

Más noticias de hoy