Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llevó a su concubina al monte, la golpeó y la amenazó de muerte

20/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Llevó a su concubina al monte, la golpeó y la amenazó de muerte Llevó a su concubina al monte, la golpeó y la amenazó de muerte

Un grave hecho de violencia de género se registró en el interior de una casa del B° Sumampa de la ciudad de Frías, donde una adolescente de 17 años fue atacada a golpes por su pareja, quien además la llevó al monte y la amenazó de muerte.

Según revelaron las fuentes consultadas, el grave hecho se registró cerca de las 18.30, cuando la damnificada se encontraba en su casa y arribó su pareja -de 18 años- quien comenzó a gritarle. La discusión subió de tono cuando el acusado comenzó a propinarle golpes de puño.

No conforme con las agresiones físicas, el acusado obligó a la adolescente a salir de la casa y la llevó hasta una zona montuosa. Allí le manifestó que iba a matarla, se internó entre los pastizales y la tomó del cuello para asfixiarla.

Al ver que la víctima estaba quedando sin aire, el acusado la soltó y se dio a la fuga rápidamente. La víctima regresó a su casa, contó lo sucedido y más tarde se presentó en la Comisaría N° 3 del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia.

Los uniformados informaron la situación al fiscal de turno, Dr. Juan Frías, quien ordenó que el acusado sea puesto tras las rejas y la víctima examinada por el médico de Sanidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy