Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un motociclista lesionado al chocar contra un automóvil en Frías

20/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un motociclista lesionado al chocar contra un automóvil en Frías Un motociclista lesionado al chocar contra un automóvil en Frías

La esquina de General Paz y San Luis, en la ciudad de Frías, fue escenario de un grave accidente en tránsito en horas de la noche del jueves, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

Por causas que se determinarán a través de las pericias, minutos después de las 20.15 una motocicleta Corven 159 -tipo enduro- colisionó contra un automóvil Renault 12, informaron desde la Policía.

A causa del brutal choque, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser asistido y derivado al Hospital Zonal, para ser examinado por los médicos de guardia, quienes le realizaron las primeras curaciones.

La policía sostuvo que la víctima fue identificada como Hugo Maldonado. Mientras que el conductor del auto era Hugo César Agüero (39), con domicilio en el barrio Eva Perón, quien solamente tuvo que lamentar daños materiales.

El chofer del rodado mayor fue trasladado hasta sede de la Subcomisaría, por orden de la fiscalía interviniente.

Actuó en el hecho personal del Departamento de Seguridad N° 7, junto con peritos de Criminalística trabajaron en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy