Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Frente Renovador recibió un masivo respaldo

20/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

El Frente Renovador recibió un masivo respaldo El Frente Renovador recibió un masivo respaldo

Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, encabezaron un importante acto con vecinos de barrio Agua y Energía, donde destacaron sus propuestas y proyectos de cara a las elecciones municipales del 12 de agosto.

En oportunidad de dirigirse al público, Pablo Mirolo destacó: "Gracias a la proximidad que tiene esta gestión con los empleados municipales, los obreros y los vecinos hemos logrado un cambio trascendental en la ciudad. Hoy la gente reconoce esto porque ve una gestión de puertas abiertas, que va dando soluciones a problemas históricos que tenía La Banda".

"En estos cuatro años pusimos todos los recursos que teníamos a disposición de la gente para transformar la ciudad con mucha sensibilidad", resaltó el candidato.

Al mismo tiempo, recalcó que entre las áreas a fortalecer "se apuesta a la educación, salud, generar fuentes de trabajo, obras de infraestructura, mejoramiento del transporte, cuidado del medio ambiente y seguridad. Estamos seguros que este proyecto de ciudad seguirá y se consolidará en las próximas elecciones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy