Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Coca Cola invierte U$S20 M para relanzar una de sus marcas

21/07/2018 23:04 Economía
Escuchar:

Coca Cola invierte U$S20 M para relanzar una de sus marcas Coca Cola invierte U$S20 M para relanzar una de sus marcas

Franck Salmon, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina, reconoció que “los primeros cuatro meses del año fueron muy buenos. Pero tenemos un freno en el consumo entre mayo y junio. Ahora, estamos a la par en ventas que en 2017 y esperamos cerrar este año en los mismos niveles que el año pasado”. La filial local de la multinacional estadounidense suele funcionar como un espejo de la situación del consumo masivo. Esta semana, la multinacional anunció el relanzamiento de Ades, una marca que nació como bebida en base a  soja, y ahora mutará hacia leche de almendras, chocolatada en base a semillas y otros productos de origen vegetal. La inversión será de US$ 20 millones y busca expandir el producto más allá de la Argentina, donde concentra casi el 90% de sus ventas. El grueso de las ventas de Coca-Cola está en las bebidas gaseosas, pero sus opciones de agua y jugos ya representan entre un 25% y 30% de lo que despachan, según Salmon. Los indicadores mundiales muestran que el crecimiento del consumo pasará por ese segmento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy