Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres pidió cuatro jugadores por Olaza

22/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres pidió cuatro jugadores por Olaza Talleres pidió cuatro jugadores por Olaza

Como ya es sabido, Boca Juniors pretende a Lucas Olaza para suplantar a Frank Fabra y darle competencia a Emmanuel Más en el lateral izquierdo, pero la negociación no es nada fácil.

Ayer, se reunieron Daniel Angelici y el mandamás del club cordobés, Andrés Fassi, para negociar al uruguayo a cambio de juveniles del club que le interesan a la institución del interior argentino.

Por lo dicho en los últimos días, en la negociación iba a aparecer Tomás Pochettino, quien es pretendido hace rato por Talleres (mucho antes de que Boca se interese en Olaza) pero al final no fue así.

Fassi le pidió al presidente de Boca Juniors a los juveniles Gonzalo Maroni y Leonardo Balerdi, dos de los proyectos con mayor proyección del club, que ya se entrenan en primera con el plantel de Guillermo Barros Schelotto.

El Xeneize rechazaría la propuesta, ya que no es negocio para la institución: Leonardo Balerdi tiene una oferta sobre la mesa por parte de la Roma que supera los 8 millones de dólares, con apenas 19 años.

Mientras que por Gonzalo Maroni, de la misma edad, se rechazó hace poco una oferta cercana a los 8.5 millones de dólares y se le elevo la clausula de rescisión a otros 15 millones.

Por otro lado, Lucas Olaza está tasado en apenas 5 millones de doláres, es por eso que no sería negocio para el club de La Ribera que haría una contraoferta en las próximas horas para poder llegar a un acuerdo y contar con los servicios del uruguayo.

Los jugadores que podrían aparecer son: Sebastían Pérez, Gino Peruzzi, Tomás Pochettino y Guido Vadalá, además de algún que otro juvenil de reserva o inferiores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy