Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bebía con su esposa, discutieron y se arrojó alcohol sobre el cuerpo

22/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Bebía con su esposa, discutieron y se arrojó alcohol sobre el cuerpo Bebía con su esposa, discutieron y se arrojó alcohol sobre el cuerpo

Una pareja que consumía bebidas en el interior de su casa -en el B° Mariano Moreno- comenzó una discusión por celos y terminó cuando el joven se arrojó alcohol sobre su propio cuerpo y se prendió fuego, por lo que fue trasladado al hospital Regional Ramón Carrillo.

Según revelaron las fuentes, el dramático episodio ocurrió minutos después de las 14.30, cuando Cristina -de 27 años- se encontraba en compañía de su pareja, con quien compartía tragos y en un determinado momento comenzaron a discutir.

El acusado le habría reclamado a la joven sobre supuestas infidelidades y desacuerdos que tenía la pareja desde hace un tiempo. Al parecer, la contestación de la mujer angustió al muchacho, quien tomó una botella de alcohol etílico que había sobre una mesa.

Sin dudarlo, la víctima se arrojó todo el líquido en su cuerpo desde la cabeza a los pies. Más tarde tomó un encendedor, lo encendió y se lo acercó a la cara generando las llamas inmediatamente. La mujer pidió ayuda y con sus vecinos logró apagar el fuego que lo estaba consumiendo.

A raíz de las heridas que tenía, la víctima fue trasladada al hospital Zonal, donde fue examinado por los médicos de guardia, quienes informaron que las lesiones eran leves.

El Dr. Martín Silva, fiscal de turno, tomó intervención en el caso y ordenó que la policía y Criminalística se hagan presentes en la casa y realicen los trabajos de rigor.

Además solicitó que se tome declaración a la mujer de la víctima, a quien los policías esperaban que recupere la lucidez. En el caso trabajó personal de la Comisaría Seccional 11.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy