Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El mercado Armonía se prepara para los festejos centrales

22/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El mercado Armonía se prepara para los festejos centrales El mercado Armonía se prepara para los festejos centrales

El mercado Armonía es uno de los espacios más convocantes de la capital, sobre todo en este mes, y por eso, amplió su variedad de propuestas para deleitar a los santiagueños y turistas, como un modo de adherirse a los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad.

Como todos los días, el tradicional lugar santiagueño, que se encuentra sobre peatonal Tucumán, reúne a visitantes que disfrutan de platos típicos y espectáculos musicales de primer nivel.

Encantados por la propuesta, los turistas regresan a diario a disfrutar de las empanadas, los sándwiches, los escabeches, y la más variada gastronomía regional. Además, el espacio de venta de productos artesanales está habilitado todos los días, para que los que deseen lleven sus recuerdos de su paso por Santiago.

Día de fiesta

Desde el centro de venta informaron que el martes 24, el mercado estará abierto de 7.30 a 13.30 y de 17.30 a 3 del miércoles 25.

En tanto el miércoles, día del cumpleaños de la "Madre de Ciudades", actuarán el ‘Pulpo’ Heredia, Los Santiagueños del Río, Ramón Lacube, Titico Aguírrez y David ‘El Profe’, entre otros artistas de renombre.

Además, informaron que todos los sábados hay recitales en vivo de destacados artistas de la provincia y está abierto de 7 a 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy