Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ozil renunció a la selección cansado de las críticas y el racismo

22/07/2018 18:01 Deportivo
Escuchar:

Ozil renunció a la selección cansado de las críticas y el racismo Ozil renunció a la selección cansado de las críticas y el racismo

En las últimas horas, Mesut Ozil comunicó que renuncia a la Selección de Alemania en medio de un escándalo debido a que está cansado de las críticas recibidas y de no ser aceptado como alemán a pesar de haber ganado el Mundial de Brasil 2014.

“Tengo dos corazones: uno alemán y otro turco. Nací y fui educado en Alemania. ¿Por qué hay gente que sigue sin aceptar que soy alemán?”, expresó a través de sus redes sociales luego de que se viralizara una foto suya con el presidente de Turquía.

Asimismo, el volante de 29 años consideró “una falta de respeto” que Reinhard Grindel, presidente de la Federación Alemana de Fútbol, no lo defendiera tras el revuelo armado por la mencionada fotografía.

Lee la carta completa aquí:

The past couple of weeks have given me time to reflect, and time to think over the events of the last few months. Consequently, I want to share my thoughts and feelings about what has happened.

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official) el

II / III

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official) el

III / III

Una publicación compartida de Mesut Özil (@m10_official) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy