Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Real Madrid presentó a Andriy Lunin

23/07/2018 09:40 Deportivo
Escuchar:

Real Madrid presentó a Andriy Lunin Real Madrid presentó a Andriy Lunin

El arquero ucraniano de 19 años, Andriy Lunin, fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, firmando un contrato por las próximas seis temporadas.

El joven visitó el museo del club y posó delante de las 13 Copas de Europa. A continuación, entró en el palco del Santiago Bernabéu acompañado de su familia para el acto que comenzó con la emisión de un vídeo que recopilaba los mejores momentos de la carrera; después, Florentino Pérez leyó su discurso:

“Poco a poco vamos asentando las nuevas bases del presente y del futuro. A nuestra gran plantilla queremos incorporar ese talento joven e indiscutible que marcará el fútbol de los próximos años. Jóvenes que ya han demostrado sacrificio, trabajo y aspiran a lo máximo. Después de los últimos grandes títulos, vamos a continuar siendo leales a una forma de entender este deporte que nos ha conducido a una fórmula de éxito y nos ha permitido tener una fortaleza economía importantísima en este nuevo ecosistema. Por muy grandes que sean las adversidades, con este escudo nadie se rinde y siempre debemos aspirar a todo. Aquí, los títulos se han conquistado con pasión, humildad, trabajo, entrega, siendo pioneros y teniendo claro que los desafíos se logran unidos y en equipo. En el Real Madrid sólo se aspira a una cosa: ganar y conquistar triunfos. Hoy llega al Madrid un jugador que comparte estas ambiciones. él tenía claro dónde quería estar. Ya ha demostrado por qué es uno de los grandes nombres del futuro. Gracias por haber elegido el Madrid cuando tenías otras opciones importantes. Has decidido unirte a este club con grandes exigencias, lo que demuestra tu carácter y ambición. Llegas al Madrid para sumar tu calidad a un equipo que te va a ayudar a crecer y ganar. No olvides que nuestra fuerza es la ilusión de nuestros aficionados. A cambio estamos seguros de que darás lo mejor de ti en cada partido. Aquí queremos que seas feliz. Hoy comienza a hacerse realidad uno de tus sueños. El Madrid es desde hoy tu casa”.

Tras la bienvenida del presidente “Merengue”, llegó el turno para Andriy Lunin, que sorprendió al leer su discurso en un castellano casi perfecto:

“Buenas tardes a todos. Lo primero que quiero decir es gracias. A todo el Real Madrid y al presidente por darme la oportunidad de cumplir un sueño. Ficho por el mejor club del mundo. Podré compartir mi pasión por el fútbol con los mejores jugadores y entrenadores y podré mejorar como jugador y persona. Agradecer también a mi familia porque gracias a ellos estoy aquí. Me comprometo a dar el máximo desde la humildad y el respeto. La ambición de crecer y poner mi granito de arena para que este equipo siga siendo el mejor del mundo. Este club siempre quiere ganar a través del trabajo y la constancia y me identifico con ello. Quiero devolver este sentimiento a esta gran afición e institución y ¡Hala Madrid!”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy