Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de Julio de 2018

24/07/2018 21:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de Julio de 2018 FÚNEBRES | 25 de Julio de 2018

FALLECIMIENTOS

Carlos Fernando Lescano

Omar Washington Montenegro

María Petrona Pérez

José Federico Luggren (Pozo Hondo Dpto. Jiménez)

Omar Washington Montenegro

Héctor Esteban Zurita (Monte Quemado)

Enriqueta Elena Escobar

Rosa María Guerrero

María Salomé ávila de Almada

Petrona Florinda Díaz (Dpto. Río Hondo)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (Mamaotra) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Su esposo Brígido Almada, hijos Blanca, Juan Carlos, Rubén, h. pol, María Rosa, Graciela, nietos, bisnietos y demás fliares. part su fallec. Sus restos serán inhum. en el cementerio La Piedad a las 11, casa de duelo P. L. Gallo 390 sv. Servicio IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (MAMAOTRA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada. Su esposo Brígido, sus hijos Blanca, Juan Carlos y Rubén con sus respectivas flias, participan con gran dolor su partida a la Casa del Señor. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (MAMAOTRA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada. Su hija Blanca Andrea Almada, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Descansa en paz querida madre. Sus hijos Rubén y Graciela, sus nietos María de los ángeles y Martin, participan con dolor su fallecimiento y ruegan al Señor la reciba en sus brazos y le brinde el descanso eterno.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Madre, gracias por la vida y tu ternura. Su hijo Juan Carlos Almada y familia. María Rosa Cingolani, Luciana Cecilia y Santiago David, Cali, y Ceci participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Siempre vivirás en nuestro corazón. Su nieta Carina y bisnieto David, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Señor ya está ante tí recíbela en tu reino. Su nieto Daniel y Fernanda y bisnietas Valentina y Agostina, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (Mamaotra) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Bienaventurados los que sufren porque ellos verán a Dios. Su nieta Andrea y Carlos, bisnieto Agustin, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Señor tu hija ya está ante ti. Haz que brille para ella la luz que no tiene fin. Su querida amiga Negrita, sus hijos Graciela y Rubén, Liliana y Hugo, nietos Maria de los ángeles, Martin, Fernanda, Mariano y Daniela, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. El Centro de Jubilados de Docentes Privados, acompañan en este difícil momento a su hija Blanca y flia. integrante de la comisión directiva de esta institución. Ruegan oraciones en su memoria.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Luis Pérez y sus hijos Mirta, Roxana y Roberto, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (Mamaotra) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Cr. Julio R. Marañon, su esposa Luisa E. Astún; Cr. Enrique F. Marañon, su esposa Verónica Vega y familia participan con tristeza su fallecimiento y acompañan con dolor a sus hijos elevando oraciones por su feliz resurrección.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (Mamaotra) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Eduardo Palazzi, su esposa Alba Luz Astún, sus hijos Jorge, Patricia, Marcelo y Daniela y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hijos. Elevan oraciones en su memoria.

áVILA DE ALMADA, MARíA SALOMé (Mamaotra) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. María Cristina Fuensalida, sus hijos Irina María, Cristian, Nadia María e Iván Lischet Fuensalida con sus respectivas familias acompañan en estos momentos de dolor a Rubén, Graciela, María y Martín. Rogando oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoya las 11 en el cementerio La Piedad.

ESCOBAR, ENRIQUETA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Sus hijos: Elena, Coco, Rosa y Sandro, nietos y demás fliares. invitan al sepelio hoy a las 10,30 en el cement. Parque de la Paz. C. de duelo: Pedro L. Gallo 340 (S.V.) Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ESCOBAR, ENRIQUETA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Amada madre rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Su hija Sandra, hijo pol. Pablo y nietos Pablo y María Eugenia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 10,30 en el cementerio Parque de la Paz.

ESCOBAR, ENRIQUETA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Tere y Micaela Unzaga participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ESCOBAR, ENRIQUETA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Gimena Storniolo, su esposo Jorge y sus hijos participan su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

ESCOBAR, ENRIQUETA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Ana Herminda Porrini, su esposo Orlando Mayuli, sus hijos Marcela, Nano y Liliana, sus nietos y bisnietos participan con tristeza su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento rogando oraciones en su memoria.

GUERRERO, ROSA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Sus hijos Natalio, Gabriel, Gabriela, sobrinos, nietos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos fueron inhum. en el cement. El Descanso. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

GUERRERO, ROSA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Su prima Nora Serrano de Villalba y familia; desde Choya participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

GUERRERO, ROSA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus vecinos de toda la vida. Dora de Aranda, sus hijos Jorge y flia, Gladys y flia, Marta y flia y Sandra y flia, Victor Argañaraz y flia participan su fallecimiento.

LESCANO, CARLOS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Sus hijos Bruno y Lucas, su madre Graciela, sus hermanos, Rosa, Valle, Manuel, Ariel, Maria, Adriana, Victoria, Soledad, Analia, Sara, Angel y Susana Dorado, sobrinos primos y demás familiares sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio LOS FLORES. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

MONTENEGRO, OMAR WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Su esposa Heriberta Cantero, sus hijos sus hijos Sylvia y Daniel. Sus restos serán cremados en el día de hoy SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

MORALES, IVáN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Familia Bazán, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Raquel y Emanuel en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

PALFERRO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/18|. Olga Diamante y Margarita Anauate de Batule y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de don Luis, gran amigo y excelente persona. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, MARíA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Sus hijos Alberto, María, Noemí y Cristina; su nuera Luisa, su cuñada Maga, sus nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, MARíA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Sus hijos Noemí, Marilín, Alberto, cristina, nitos, Alejandro, Ariel, Adriana, bisnietos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cement. Jardín del Sol a las 9 hs., casa de duelo P. L. Gallo 330 sv. Serv. IOSEP. ORG. ANTONIO GUBARIA HNOS. SRL.

PéREZ, MARíA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Su nieto Ariel González, Carolina y sus bisnietos Franco, Lucas y Benicio participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PéREZ, MARíA PETRONA (Tía María) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Su sobrina Cuca y sus sobrinos Elizabeth y Agustín Catálfamo con sus respectivas familias participan su fallecimiento.

SIRAGUSA, MARCELO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Su primo Lito Sigarusa, su esposa Cristina Bobba y sus hijos Juan José y María, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SIRAGUSA, MARCELO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Su sobrino Juan José Siragusa, su esposa María Rosa Pece y sus hijas Iara y Lola, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SIRAGUSA, MARCELO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Su sobrina Maria Siragusa, su esposo Horacio Colomer, sus hijos, y Horacio Mariano Colomer y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SIRAGUSA, MARCELO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. José Antonio Fili y Viconte Fili, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SIRAGUSA, MARCELO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. AMAESC, participa el fallecimiento de su integrante.

SIRAGUSA, MARCELO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Tus amigos del Bar; Hugo, Laga, Gallego, Turco, Acho, Roberto, los Martinez, Choco, Sergio, Emanuel, Claudio, Vicente, Pepe, Payo, Guilli y Pololo, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SIRAGUSA, MARCELO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Carlos Ramos y Alfredo Ramos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este difíicil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SIRAGUSA, MARCELO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Carlos Ramos y Alfredo Ramos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SIRAGUSA, MARCELO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Su amigo Fernando Angelet y familia participa con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Al cumplirse nueve días de tu partida hacia el Reino del Señor Dios Todopoderoso, tus desconsolados padres, hermanos, primos, sobrinos invitan a la misa a celebrarse en su memoria hoy 25 en la Pquia. San José del B° Belgrano a las 20 hs.

REYNOSO, MABEL ELIZABETH Lic. (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Su esposo Daniel, su hijo Máximo, su hermana Noemí, su cuñado Cacho, sobrinos y demás familiares, invitan a la Misa que se realizará hoy a las 20 en la parroquia San José del B°. Belgrano al cumplirse 9 días de su fallecimiento. Rogaremos oraciones por la paz de su alma.

RIERA DE GOLES, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/09|. Al cumplirse un aniversario más de fallecimiento, sus hijos Jorge y Ariel invitan a la misa a realizarse en Catedral a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CAMILETTI, RUBEN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/13|. Pai, por más años que pasen día a día te recordamos como si estuvieras presente con tus frases ocurrentes y esa sonrisa contagiosa, le rogamos a Dios que descanses a su lado y que brille la luz que no tiene fin. Te amamos... Tu esposa Maria Luz, tu hija Carolina, tu hijo político Manuel de Gorostiza, tus nietitas Maria Florencia, María Virginia y María Pilar de Gorostiza. Te recordamos hoy al cumplirse cinco años de tu fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

MOYANO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Personal de Panaderías Palau, acompañan a su hija Giselle en esta sorpresiva despedida, elevando oraciones para una pronta resignación.

MOYANO, MARíA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/18|. Miguel ángel Siufi (padre e hijo) y sus respectivas familias acompañan con profundo cariño a querida Giselle en la lamentable despedida. Y elevan oraciones por una armoniosa resignación.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DíAZ ALMIRANDA, BETIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/14|. Hija querida: Un día como hoy, te fuiste al encuentro del Señor nuestro Dios; un día frío pero más frios se pusieron nuestros corazones cuando nos enteramos de tu inesperada partida. Que desde ese instante cambiaron nuestras vidas siendo todo distinto; pero a pesar del paso del tiempo nos fuimos dando cuenta que no nos dejaste, al contrario, sentimos cada día que pasa, tu presencia junto a nosotros como fortaleciéndonos para continuar esta dura realidad sin tu presencia física, más aún sabiendo que no estás sola, con la partida a tu encuentro de tu sobrinito, nuestro nieto, nuestro pequeño Julito Antonio, quien junto a ti, gozarán de la presencia de Dios y nos darán fuerzas para seguir adelante. Tus padres Ricardo y Norma, toda tu familia, invitan a la misa que se oficiará hoy 25/07/18 a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplir 4 años de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRANDáN, BAILóN (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". La comunidad educativa del Colegio Evangélico Emaús, Jardín Eliezer participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente de dicha institución Srta Carmen Alejandrina Brandán. Las Termas.

DíAZ, PETRONA FLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Sus hijos, h. pol., nietos, bisnietos part. su fallec. Sus restos serán inhum. a las 11 en el cement. local, casa de duelo Gramilla Dpto. Río Hondo. Serv. Org. Amparo SRL: ORG. ANTONIO GUBARIA HNOS. SRL.

IBARRA FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/18|. Despido con cariño a mi ex alumno del colegio secundario. Se apagó su voz particular. Pero quedará su recuerdo en todos lo que tuvimos el privilegio de conocerlo. Fue corta su vida, pero dejó huellas en la educación, en la cultura, en la política y en todos los espacios donde su espíritu inquieto lo llevo a participar. Que la Virgen María lo proteja con su manto y que su alma descanse en paz". Profesora Lilian Quiroga de Teves.

IBARRA FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/18|. Personal directivo y docentes de la escuela N° 838 de la Florida, participan con dolor el fallecimiento del docente de la escuela N° 966 de Morcillo, Elevan plegarias en su memoria y resignación para su familia.

LUGGREN, JOSé FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Sus padres Lorena y José; sus hnos. Belén, María, sus abuelos Silveri, Mercedes, Francisco y María. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Pozo Hondo Dpto. Jiménez. Servicio Realizado POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

ZURITA, HéCTOR ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/18|. Su esposa Elda Duprat, su hijo Rodolfo Zurita y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas cementerio de Monte Quemado COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy