Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La mujer violada por el asesino de la policía: "Me decía `disfruta vieja'"

01/08/2018 11:39 Policiales
Escuchar:

La mujer violada por el asesino de la policía: "Me decía `disfruta vieja'" La mujer violada por el asesino de la policía: "Me decía `disfruta vieja'"

Ana, es una mujer de 70 años que es oriunda de Brasil y hace 35 está radicada en Buenos Aires. El pasado lunes fue violada por un joven de 18 años, que cinco días después mató a la policía Tamara Ramírez en Glew.

Según contó a TN, eran apenas las 8.30 de la mañana cuando salió para abrirles la perta a sus gatos. Sin embargo, fue sorprendida por el muchacho, a quien conoció desde muy pequeño, quien la amenazó con un cuchillo y la obligó a entrar.

A empujones la llevó a la pieza, la tiró contra el piso, le ató las manos, le vendó los ojos la violó. "Me decía `disfrutá vieja', contó entre lágrimas la víctima que dijo que los abuelos de su abusador viven al frente y que ella conoce al joven desde la panza. "Cuando era chiquito venía a jugar a casa y yo le regalaba caramelos", relató.


Te recomendamos: Le disparó en la cabeza porque le tiró las rejas


La mujer dijo que enviudó hace muchos años y que nunca más volvió a estar con un hombre. El atacante, luego de abusarla le robó plata y ropa. La mujer había quedado maniatada y cuando logró desatarse, llamó a una vecina para que la ayude. Los padres del ladrón fueron luego a devolverle algunas de sus pertenencias.

No se sabe por qué no fue apresado, pero cinco días después, Luca Martín Alaimo mató a la policía Tamara Ramírez e hirió a su pareja Mariano Albornoz, en un intento de asalto en Glew.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy