Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban más de 100 DNI del Registro Civil de Monte Quemado

06/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban más de 100 DNI del Registro Civil de Monte Quemado Roban más de 100 DNI del Registro Civil de Monte Quemado

Una anomalía detectada por un empleado de la Municipalidad de Monte Quemado dejó al descubierto un robo perpetrado en la oficina del Registro Civil, donde ingresaron rompiendo una puerta y se llevaron 100 DNI.

Según lo confirmó el Dr. Santiago Bridoux, la existencia del atraco se supo pasadas las 19 cuando un empleado de la comuna informó que había anomalías en el sector donde funciona, además, del Registro, Rentas y otras oficinas.

De inmediato la policía arribó al lugar y descubrió que la puerta de la oficina del Registro se encontraba violentada y en el lugar faltaban aproximadamente 100 cédulas de identificación. Lo llamativo es que en lugar había varias PC que los ladrones no se llevaron.

Por orden del fiscal, la policía realizó fotografía de los daños, ya que los ladrones rompieron varios vidrios para llegar hasta donde estaban los documentos. Además en el lugar se secuestraron computadoras y libros de registros.

También se tomó declaración al director de la mencionada repartición, quien aportó datos sobre el funcionamiento del lugar. Hasta el cierre de edición no se había radicado denuncia, ya que se encontraban trabajando en el lugar.

El director realizará un inventario de lo que había en esa oficina para establecer fehacientemente cuáles son los elementos sustraídos.

Además se citará a los serenos que trabajaron en el lugar en los horarios rotativos. Los efectivos continúan con las averiguaciones para dar con los ladrones. Según se supo el lugar no cuenta con cámaras de seguridad, pero se buscarán las de los negocios de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy