Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salía de una jineteada con su esposa y lo apuñalaron

06/08/2018 08:16 Policiales
Escuchar:

Salía de una jineteada con su esposa y lo apuñalaron Salía de una jineteada con su esposa y lo apuñalaron

Personal policial investiga los motivos que llevaron a un grupo de al menos cinco hombres a emboscar y agredir a un joven de 34 años a quien le asestaron una puñalada.

La víctima identificada como Juan Antonio Bravo, domiciliado en zona rural distante cinco kilómetros de Añatuya, permanece internado con pronóstico reservado y hoy podría ser sometido a una intervención quirúrgica.


Te puede interesar: Quedó entre el fuego cruzado de dos bandos y recibió dos balazos


Sucedió anoche, pasadas las 22, cuando Bravo junto a su esposa abandonaba un predio donde se había realizado un espectáculo de jineteada. A poco metros de su auto, varios sujetos obligaron a parar la marcha y tras increparlo uno de ellos lo agredió con un puñal de grandes dimensiones.

De inmediato fue trasladado al Hospital Zonal por policías que realizaban servicio adicional en el lugar y el médico que lo atendió diagnosticó herida punzocortante en región Hemitorax derecho.

Testigos pudieron identificar a los agresores, y la fiscal Andrea Darwich, dispuso se localice a los mismos. En los primeroa minutos de hoy, fue aprehendido un joven identificado como Edgar Hernandez (27) con domicilio en paraje Campo Luján, quien aportó datos del resto de los agresores. Uno de los nombrados cumplió una condena hasta hace poco tiempo por el delito de homicidio. Por estas horas la policía los busca intensamente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy