Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un menor y buscan una pareja

10/08/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un menor y buscan una pareja Detienen a un menor y buscan una pareja

La Policía apresó a un adolescente que estaría involucrado en el sangriento crimen de Claudio Juárez en Las Termas de Río Hondo. Hasta anoche los investigadores continuaban buscando a una pareja que ya estaría individualizada y continuaba prófuga.

Las últimas fueron convulsionadas en la ciudad termal. El martes pasado el mediodía se halló el cadáver de Juárez en su domicilio del barrio Sector El Alto. Estaba maniatado, amordazado, con una bolsa en su cabeza y con heridas cortantes compatibles con un machete o un hacha. Contrarreloj, los investigadores comenzaron a trabajar para identificar a los autores. A través de las cámaras de seguridad se identificó a tres sospechosos que estuvieron en la escena la noche del lunes y se llevaron el auto de la víctima.

Con las pruebas, el fiscal Rafael Zanni solicitó a la Justicia una orden de detención para los tres acusados. Personal de la División Homicidios Banda y de Investigaciones de Las Termas allanaron un domicilio en el mismo barrio que residía Juárez y redujeron a un adolescente.

También regresaron a la casa de la víctima y secuestraron documentación vinculada a la actividad del fallecido, prestamista, así como también prendas de vestir y sábanas con manchas de sangre. Al cierre de esta edición, una pareja era intensamente buscada aunque se presume que ya abandonó la ciudad termal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy